Entendiendo las 5 Fases - VERANO

Elemento - Fuego

En la Naturaleza

Tenemos el máximo esplendor, la máxima luz, el máximo calor, el Sol está en lo más alto.

Nos da energía, nos da vida, nos da alegría.

Es el verano.

El día es más largo y con toda la naturaleza en su máximo esplendor. Es el momento de salir, viajar, ocio, disfrutar, de estar activo...

En el Ser Humano

El ser humano en la Fase Fuego se hace Adolescente, y además de crecer, ahora se desarrolla en todos los sentidos.

Las hormonas corren por la sangre y encienden todo su cuerpo.

Crece y cree entender la vida.

El mundo de la pasión le tira desde muchos sitios diferentes, se vuelve loco, y la pérdida de equilibrio y centro es habitual: quiero este cuerpo, quiero esta ropa, quiero estos zapatos, quiero estos amigos,...

Es habitual identificarse con el nombre de una banda, un estilo, una moda, una "tribu urbana"...

De alguna manera me siento grande y poderoso, ... Domino mi mundo, mi territorio, mis relaciones...y por eso no acepto órdenes ni instrucciones ni de mis padres ni de nadie, pues ellos no saben nada de lo que sé yo, no viven lo que vivo yo, ni se mueven por donde me muevo yo. 

Soy fantástico, soy el más guapo, los demás acatan siempre lo que digo, y sino, no los dejo venir más conmigo,...todos me escuchan cuando hablo, todos me prestan atención cuando yo intervengo. Hago y consigo lo que quiero de la gente. 

 

En definitiva, un Fuego es espectacular, grande, hermoso, lleno de vida y arrogancia, inevitable y seductor: es imposible decirle no.

En la vida Cotidiana

El Fuego es encantador, sociable, y destaca con facilidad sin esforzarse; muchos quieren estar con él, disfrutar de su luz, de su locuacidad, de su alegría, su sonrisa y su buen humor. El fuego es fantástico, divino, y es muy feliz cuando está rodeado de gente que le admira, que quiere estar con él, que le siguen y, sobre todo que le escuchan y le alaban. Un Fuego es Narcisista, y sencillamente el ser más bello y encantador que puedes haber conocido. Siempre a la moda, con estilo.

Fuego es irresistible. Quieres estar con él, ahí, pisar donde ha pisado, y oler el aire que ha respirado. Y de hecho el Fuego se alimenta de eso, de la atracción que todos sienten por él. Un Fuego sin gente alrededor es un Fuego muerto.


El Fuego, se viste ...

Espectacular, súper guapa, a la moda, muy bonita y muy llamativa. 

Le encanta el rojo, aunque también le gusta mucho el rosa, el fucsia, el blanco y el negro. 

El negro siempre y cuando sea una prenda muy ceñida, o con un escote fantástico. El negro se lo pone para resaltar el rojo, o quizá para destacar el color rubio de su cabellera.

La ropa mejor de marca.

Es seductora por naturaleza.

Todo vale para estar deslumbrante, así que cualquier complemento de moda guardará las mismas características que su ropa: bien bonita, bien llamativa, la más guapa, ...joyas, pulseras, collares, ...

Casi todas se maquillan, un estilo fantástico totalmente acorde con el diseño del día, los colores, y por supuestísimo, el color de sus ojos y su pelo.

Los hombres, como son Yang, se visten más Yin que las mujeres. Pero como hombre Yang seguramente llevará camisa abiertos los botones hasta la tercera o cuarta costilla, y el cuello de la camisa por encima de las solapas de la chaqueta, sin abrochar. 

La camisa es entallada y permite adivinar un torso magníficamente formado. Bronceado, dientes blancos,...

Cuando alguien pasa por el lado de una persona en fase Fuego, es imposible no darse cuenta, es inevitable, hay que mirarla.

El Fuego - se peina ...

Con mucho volumen y le pelo suelto. Premisa fundamental: su pelo se ve mucho y llama mucho la atención.

El color de su pelo es espectacular por lo bonito.

El Fuego - se mueve ...

Para que se le vea, si no, no vale la pena hacerlo. Cualquier acto, cualquier gesto, cualquier movimiento del Fuego tiene que ser conseguir la atención de cuanto ser vivo haya cerca.

Si no consigue llamar la atención, puede enfadarse de una manera espectacular, no tanto porque esté enfadado o disgustado, sino por concentrar en su persona la atención de todos los que le rodean.

El Fuego - se relaciona

Paseando y mostrando sus encantos. Fuego es el centro de atención de todo lugar y reunión. 

Su manera de hacer es provocar la atención de los demás, sea de la manera que sea.

Sólo mantiene una relación mientras le sirva para sentirse bien, y reciba admiración, veneración, adoración, devoción,...

El Fuego - habla ...

Habla mucho, muchísimo. En eso es imposible no recocer un Fuego. No para de hablar, sufre de incontinencia verbal y el 99% del tiempo está hablando de sí mismo, de sus grandezas, de sus logros, de lo bueno que es y de lo mucho que le admira la gente.

Y y mí son los pronombres más usados...

Seguramente no preguntará por ti, ni cómo estás, ni cómo te van las cosas. Ahora bien, si en un desliz te hace esa pregunta, apenas acabes de empezar tu respuesta, el Fuego habrá emprendido de nuevo el dominio de la conversación.

La voz del Fuego es cálida, clara y alta.

Otra característica es que les encanta oírse a sí mismos ...

El Fuego - se sienta ...

En cualquier sitio, mientras llame la atención.En caso de no ser así, usará la voz para llamar la atención antes de sentarse saludando a alguien que está en el otro extremo, o pidiendo disculpas a todo el mundo por lo tarde que llega,...

 

 

 

 

 

 

Ejemplos de Fuego: un súper vendedor, una estrella mediática, un o una streaper, un presentador de televisión, una estrella del rock...


Escribir comentario

Comentarios: 0