TDP - Lámpara Electro Bio - Infrarroja de carbón vegeta

TDP - lampara electro bio-infrarroja

 

     El funcionamiento de esta lámpara se basa en un disco de radiación cubierto con un mineral formado por 33 elementos esenciales para el cuerpo humano que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas Yangis de 2 a 5 micrones de longitud y de 28 a 35 mw/cm2 de intensidad, lo cual coincide con la longitud e intensidad de las ondas emitidas por el cuerpo humano.

 

     Los recientes estudios sobre electro-biología realizados en China han demostrado claramente que un campo radiante de "luz biológica" (con una gama de onda de -25 a 25 µm.) tiene la propiedad de conseguir la resonancia de un cierto número de parámetros energéticos del ser humano. Las placas calientes de un aparato basado en esta tecnología emiten este mismo tipo de campo energético, cuya característica principal es que tiene unos picos de onda muy precisos, estimulados por el calor del disco de radiación y sus 33 elementos.

 

     Desde el punto de vista de la acupuntura, cuando el generador se pone en marcha, su espectro de frecuencia se pone en resonancia con el organismo tratado, gracias a la intermediación del "Jing-Lo" (meridianos).

 

     Por otra parte, desde el punto de vista de la medicina occidental, la resonancia electrónica refuerza el movimiento atómico y molecular en el interior del cuerpo y crea la "reacción de calor interno".

 

Muy utilizadas en la medicina china, las lámparas TDP (“Teding Diancibo Pu”) son lámparas de espectro electromagnético, también conocidas como lámparas de minerales ”energizadoras” de infrarrojo profundo.

 

 

     Numerosos estudios han demostrado que las ondas infrarrojas de la lámpara TDP son altamente beneficiosas para la salud. Utilizada sola o asociada con acupuntura, masaje o con la aplicación de cataplasmas, la lámpara TDP actúa directamente sobre trastornos digestivos, trastornos del aparato locomotor, sobre el sistema respiratorio, la piel y sistema inmunológico. También ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y energético.

El efecto que produce está basado en la medicina tradicional China, la cuál asume que la energía (Qi) fluye a través de los canales (meridianos) de todo el cuerpo humano.

 

     Este flujo de energía natural puede ser interrumpido por una lesión, inflamaciones, carencia de sustancias vitales para el cuerpo, falta de ejercicio físico, malos hábitos en higiene postural, etc. 

     El uso de la TDP lámpara de infrarrojos puede ayudar a eliminar los bloqueos de energía en los meridianos y por lo tanto:

  • Elimina el dolor en músculos y tendones causados por la artritis, migrañas, etc. (Principal aplicación)
  • Favorece el proceso de curación derivado de inflamaciones o alteraciones cutáneas.
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Regula deficiencias fisiológicas

Haz clic en el botón de arriba para contactar y pedir cita previa para una sesión de Lámpara TDP

 

*NOTA: Si le das al botón, estás aceptando que vas a ser una persona responsable de tus actos, que tu tiempo es tan importante como el mio y que en el caso de no poder ir a tu cita previa avisarás con el tiempo suficiente para que quizás otra persona que lo pueda necesitar tenga su atención. Gracias.