VENTOSAS - Técnica de Masaje Oriental

¿ Sabes que efecto hacen las VENTOSAS en tu cuerpo?

 

     Consiste en provocar un vacío de aire sobre la piel del paciente, con intensidad diferente según el objetivo terapéutico pretendido.

 

¿Cómo actúan?

 - Abren los poros y sacan el frío, el viento y la sangre estancada en el cuerpo.

 - Si añadimos alguna crema o alcohol de plantas, éstos penetran en los poros y en los puntos de acupuntura, llegando a los tendones, músculos, huesos, meridianos y vasos luo, para dispersar el viento, la humedad, el frío y eliminar las toxinas.

 - Calma el dolor, mejora la circulación sanguínea y dilata los tejidos.

 - Regula el sistema nervioso, mejorando el metabolismo y la resistencia contra las enfermedades.

 - Cuando las ventosas consiguen una gran congestión es porque han roto un grupo de capilares sanguíneos, con destrucción de glóbulos rojos que liberan su hemoglobina y producen una estimulación positiva.

 - Sin llegar a la congestión, las ventosas producen una gran vasodilatación que mejora el flujo de la energía y la sangre, mejorando el metabolismo.

 

¿Cuándo usamos las ventosas?

 - En dolor

 - Para conseguir los efectos del masaje

 - Para eliminar el viento, frío y humedad (síndrome Bi)

 - Eliminar estancamiento de Qi-Xue

 

* Es fácil que provoquemos moratones y hematomas. Hay que avisar al paciente antes de practicar las ventosas. En la mayoría de los casos suelen desaparecer en un par de días. Dependerá del paciente si pueden durar unos días más.

 

Haz clic en el botón de arriba para contactar y pedir cita previa para una sesión de Masaje con Ventosas

 

*NOTA: Si le das al botón, estás aceptando que vas a ser una persona responsable de tus actos, que tu tiempo es tan importante como el mio y que en el caso de no poder ir a tu cita previa avisarás con el tiempo suficiente para que quizás otra persona que lo pueda necesitar tenga su atención. Gracias.

MASAJE CON VENTOSAS  30 minutos     25 Euros
MASAJE CON VENTOSAS 30 minutos 25 Euros