TALLERES DE COCINA VEGETARIANA

Y VEGANA

 

Talleres de Cocina para gente que se inicia en el Vegetarianismo y en el Veganismo. Para todas aquellas personas que quieran hacer un cambio en su alimentación y para todas aquellas personas que cansadas de sus recetas quieran aprender algunas nuevas.

 

 

¿Dónde se realizan?

Habitualmente en el Espacio de Esencia de Madera ( Barcelona) en el Barrio de Poble Sec.

 

También me puedes encontrar en ICAPDETOT (Barcelona), C.C. Cotxeres Borrell (Barcelona),  La Repartidora (Barcelona); GRANEL Vilanova i la Geltrú ;   GRANEL Bilbao;    C.C. Molins

( Mataró).

 

Los Ingredientes:

Los ingredientes utilizados en todos los talleres son de procedencia Ecológica, de temporada y de cercanía.

 

Los Talleres en Esencia de Madera,

Los talleres de Cocina que se realizan en el Espacio de Esencia de Madera son totalmente participativos, con una oscilación dependiendo del tema a realizar de entre 2 horas a 3 horas de taller. En todos los talleres hay degustación de los platos elaborados, además de que cada participante se lleva su parte a casa. ( necesario traer tapers y delantal). 

Las recetas elaboradas se entregan mediante correo electrónico después de la realización del taller.

 

Referente al número de plazas reservadas para los talleres,

Para la realización de los talleres en Esencia de Madera deben de haber un mínimo de 3 personas para su realización. En el caso de no llegar se avisará a los asistentes para su cancelación o cambio de fecha.

En el caso que se desea, se realizará el Taller en formato Masterclass ( clase privada de cocina).

 

Forma de reserva y pago,

Hay dos formas de realizar la reserva y el pago de los mismo, 1- mediante la plataforma web Uolala.com (siempre y cuando el taller esté en la plataforma anunciado); 2- mediante confirmación por correo electrónico a esenciademadera64@gmail.com y realizando transferencia bancaria por el total del taller. 

*( si se cancela la asistencia el mismo día o en el plazo de 24h, no se devolverá el importe)