GAMA PRODUCTOS SÓLIDOS

0 envases, 0 residuos de plástico, ecológica, respetuosa con el medio ambiente, con materias primas naturales y biodegradables. Limpian en profundidad sin dañar la piel ni el cuero cabelludo. Duran más que los envases convencionales, por lo que ayudan al ahorro . De tamaño ideal para viajar, y no ocupan mucho lugar en tu maleta. Fáciles de usar. Veganos.

 

Consejos de uso del champú sólido:

- Con el cabello húmedo, frotar la pastilla por el cuero cabelludo hasta lograr la espuma deseada.

- Extender la espuma por todo el cabello.

- Aclarar con abundante agua.

 

Para que os dure mucho

Después de su uso es importante usar una jabonera donde pueda drenar el agua. Que no quede expuesto al agua del baño. Conservar en lugar seco.

 

El Champú Sólido no caduca si...

se conserva en buenas condiciones. Los aromas se irán perdiendo poco a poco. Si no drena bien el agua y se queda encharcado y no llega a secarse entre usos, podría enmohecer. Si cambia drásticamente su textura, olor o color, deje de utilizarlo.

 

Al hacerse manualmente el peso, olor y color puede variar de una producción a otra

 

*pequeño/individual  70gr  6x6x3 cm

*grande/familiar      140gr   7x7x5 cm

*Mini                      15/20gr  

 

 

CHAMPÚ PELO tendencia Seco

 

Fórmula creada para ayudar al pelo SECO  y CASTIGADO a recobrar su estado natural y a la vez más brillante.

Champú con propiedades hidratantes y nutritivas. 

 

 Piezas elaboradas manualmente, por lo que no siempre van a quedar perfectas :)

 

INCI  Sin Acondicionador

*Sodium Coco Sulfate, Sodium Cocoyl Isetionate, waterPrunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil , *Butyrospermum Parkii, Hydrolyzed Wheat Protein,Kaolin – CI77742, Castor oil - *Ricinus communis *Macadamia Ternifolia Seed Oil ,  *Coco Betaine, Inulin, Glycerin, (*)Cymbopogon citratus essential oil ( geraniol), (**)Cananga odorata essential oil ( germacreno-d).

 

 INCI  Con Acondicionador

*Sodium Coco Sulfate, Sodium Cocoyl Isetionate, Cetearyl Alcohol and Behentrimonium Methosulfate, *Rosa Damascena Flower water, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil,*Butyrospermum Parkii, *Rosa Damascena powder, Rose Powder, Castor oil - *Ricinus communis *Macadamia Ternifolia Seed Oil, *Coco Betaine, Hydrolyzed Wheat Protein, Inulin, Stearamidopropyl Dimethylamine, (*)Cymbopogon citratus essential oil ( geraniol), (**)Cananga odorata essential oil ( germacreno-d).

 

*certificados Bio

(*)Lemongras: No emplear durante el embarazo ni en niños menores de 6 años.

(**)Ylang Ylang: No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo.

(-)naturalmente presentes en los aceite esenciales

 

Algunas de las propiedades de sus ingredientes:

El Aceite de Albaricoque nos aporta hidratación y suavidad. De acción calmante en el caso de que además de SECO el cuero cabelludo tuviera PICORES. Además nos aporta brillo!. El Aceite de Macadamia es ideal para aquellos cabellos SECOS y de tacto ÁSPEROS y DAÑADOS. Y que deciros del Aceite de Ricino, uno de los mejores para pelo fino, y ayuda a prevenir la caída del cabello. 

Y de la Manteca de Karité que os puedo contar que ya no se sepa...perfecta para cabellos secos, nutriéndodolo y dándole cuerpo y firmeza. 

Se ha escogido tensioactivos suaves que no dañan ni irritan, y sobre todo biodegradables. El resto de ingredientes suman a las anteriores propiedades, siempre mirando para que el pelo seco, dañado, o áspero vaya recuperando su estado natural. Ah! y también para las puntas abiertas!!!

 

La versión con acondicionador, se le ha dado un toque muy especial con Rosa de Damascena.

 

Ahora solo falta que quieras probarlo y que nos des tu opinión, vuestra opinión nos importa para avanzar y mejorar.

Gracias por estar allí

Peso aproximado de unos 70gr/140gr tamaño pequeño 6x6x3 cm tamaño grande 7x7x5 cm coloración rosacea lila

6,50 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 3 - 5 días
Comentarios: 0