CA LA MARTONA

Allotjament Rural Turistic Conscient

 

 

Ya tienes a tu disposición un Alojamiento Rural Y Consciente. Para ti que buscas un lugar donde desconectar, donde conectar contigo, donde conectar con lo Natural.

 

Ca la Martona, un espacio de Tranquilidad, de Silencio, de Paz. Ubicada en la Comarca de la Noguera, en las puertas del Pre Pirineo Leridano...te ofrece un entorno en plena naturaleza y para ti, amante de Rutas y Caminos, un sinfín de rutas a descubrir.

 

A pocos Km de Artesa de Segre y de Balaguer. De camino a Tremp o a Andorra.

 

Ca La Martona te ofrece para tí que te cuidas, servicio de comida vegetariana o vegana, tu decides. Donde podrás escoger en tomar un buen desayuno o una rica cena para reponer del ejercicio de todo el día.

 

Porqué Ca La Martona es Consciente? por que cuidamos del Medio Ambiente y miramos de reducir al máximo el uso de plástico en casa. 

Además, por ser nuestro huesped te llevarás una bolsita de algodón  con un kit de aseo sólido! 

 

 Qué más encontrarás en Ca La Martona? Experiencias, Actividades y Talleres que cada mes serán distintas ya que a cada mes el tiempo nos ofrece oportunidades distintas.

 - Rutas Etnobotánicas, para reconocer nuestro entorno natural. - Rutas Culturales, para descubrir nuestra tierra.- Rutas Fotográficas, para amantes de la Fotografía. - Rutas y Estrellas, para los amantes del cielo estrellado. -Talleres con Plantas Medicinales.- Taller de Hidrolatos y Aguas aromáticas por Destilación con Alambique de Cobre.- Elaboración de Jabón Natural. - Talleres de Cocina Vegetariana & Vegana Todo esto y más para todos vosotros y para tí futuro huesped!

 

 

 

 

ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL

 

Ca La Martona es un hospedaje Rural Consciente. Miramos por el medio ambiente, por lo que nos hemos sumado al no uso de plástico. En la casa encontrarás que se reutiliza casi todo.

 

Hay servicio de desayuno y de cena, que dicho servicio no está incluido en el precio.El régimen de comidas son Bio y Vegetariana.

La casa dispone de Jardín Terapeutico con Plantas Medicinales y de huerta bio, en donde si quieres te ofrecemos talleres. Situados en el pre pirineo de lérida, en la Comarca de la Noguera, y cerca de poblaciones con gran interés turistico e historico como Balaguer, Camarasa, Ager, etc. 

 

Si buscas un lugar para desconectar,Ca La Martona es tu lugar. Espacio donde gozarás del silencio, de la calma. Pero si gustas de actividades varias, también es tu lugar.

 

Ca La Martona ofrece experiencias para sus huéspedes, rutas con guia y Talleres.

 

En la casa viven dos gatos ya abueletes, por lo que no se aceptan mascotas. No molestan ya que al ser mayores pasan la mayor parte del dia durmiendo. 

 

Las habitaciones son muy luminosas y con vistas al valle y al Montsec. Baño compartido en la misma planta, con todo lo necesario para tu aseo. Calefacción individual en cada habitación con radiadores eco.

 

En cada habitación dispones de ropa de cama y mantas, y toallas. La calefacción de la primera planta es a base de estufa de pellets, hemos mirado de ser lo más energéticamente ecológicos. La sala comedor dispone de chimenea.

 

La primera planta también es muy luminosa, en dónde encontramos la cocina y la sala, que se dispone de tv y equipo de música. La señal de internet es mediante Satélite. Hay servicio de lavadora para aquellas personas que duerman un mímino de tres noches.

 

 Precio medio: 36 € Habitación

 Capacidad: 3 plazas   (Camas matrimonio: 1, Camas individuales: 1)

* los precios son únicamente alojamiento, no incluyen desayuno y cena

 

TEMPORADA ALTA :  38 EUROS    (semana santa, los meses de verano - julio y agosto- y navidades)

TEMPORADA MEDIA : 36 EUROS  

 

 

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones.

 

check in será de 15h a 23h

Entrada a partir de las: 15:00

Salida antes de las: 11:00

 

Otras normas de la casa:

No se puede comer en las habitaciones.

El horario del desayuno es de 8h a 9,30h

El horario de la cena es a las 21h

 

 

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven cenas, Se sirven desayunos

Interior: Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Televisión

Exterior: Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico

 

Condiciones: La forma de pago de la reserva será mediante una paga y señal del 50% de su totalidad.

El precio indicado es unicamente alojamiento, si te acojes al servicio de Desayuno y Cena (media pensión) su costes es de 18 euros por persona y dia

Si te acojes al servicio de Desayuno, Comida y Cena ( pensión completa) su coste es de 30 euros por persona y dia

Servicio de Lavadora: 5 euros por uso

Para otros extras consultar precios ( Actividades varias y Talleres )

 

 

36,00 €