punto de recogida

0 envases, 0 residuos de plástico, ecológica, respetuosa con el medio ambiente, con materias primas naturales y biodegradables. Limpian en profundidad sin dañar la piel ni el cuero cabelludo. Duran más que los envases convencionales, por lo que ayudan al ahorro. Ideales para en transporte ya que no ocupan mucho lugar en tu maleta o mochila. Fáciles de usar y 100 % veganos.

 

Consejos de uso del champú sólido:

- Con el cabello húmedo, frotar la pastilla por el cuero cabelludo hasta lograr la espuma deseada.

- Extender la espuma por todo el cabello.

- Aclarar con abundante agua.

 

Para que os dure mucho

Después de su uso es importante usar una jabonera donde pueda drenar el agua. Es importante de que no quede expuesto al agua del baño. Recuerda conservar siempre tu champú en un lugar seco.

 

El Champú Sólido no caduca si...

Se conserva en buenas condiciones. Los aromas se irán perdiendo poco a poco. Si no drena bien el agua y se queda encharcado y no llega a secarse entre usos, podría enmohecer. Si cambia drásticamente su textura, olor o color, deje de utilizarlo.

 

Al hacerse manualmente el peso, olor y color puede variar de una producción a otra

 

*pequeño/individual  70gr  6x6x3 cm

*grande/familiar      140gr   7x7x5 cm

 

*Encontrarás en todos los productos y en negrita las sustancias aromáticas que puedan dar posibles alergias cutáneas. Según la IFRA (  Asociación Internacional de Perfumería (International Fragance Association) dice: "que todos los productos que se enjuaguen y que no entran en contacto con la piel, no hay restricciones".

Descubre mi Linea de cosmética vegana